lunes, 15 de octubre de 2012

BIOGRAFIA :MI ABUELA MARIA

Mi abuela María nació 1944 en un pueblo llamado Loja.
Tuvo que dejar la escuela a los 8 años
Su infancia fue muy buena.
Se caso con muy jovensilla con mi abuelo José.
Es madre de Juan Manuel, María, Antonio, Esperanza,Alfredo y otra María.
Y hermanas o hermanos tiene 5 que no se como se llaman.
Mi abuela tuvo varios trabajos como en el campo recogiendo las cosas del campo
o limpiando casas en Tarragona.
Mi abuela se separo en el 1989, y mi abuela se translado al lado de mi piso 
en la Plaza Rey Badis. 
Y por suerte siguen los dos vivos.
  

1 comentario:

  1. Se te ha olvidado que una biografía es un relato escrito en tercera personal. En tu trabajo hay frases escritas en primera persona. Corrígelo cuando puedas.

    ResponderEliminar