martes, 18 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO



¿Será el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2012? esta es la pregunta mas escuchada en el mundo.No debemos olvidar las noticias que aparecieron en la prensa sobre los fines del mundo, por ejemplo al llegar el año 2000. Según la información que se oye en los medios es el 21 de Diciembre del 2012,y se dice también que los mayas habían predicho que en ese momento llegaria el fin del mundo

Calendario Azteca



La preocupación popular por una posible catástrofe llegó también  a esferas de la Nasa y motivó las respuestas de un Astrobiólogo, llamado David Morrison.
A este astrobiólogo  sostiene que no existen fundamentos para predecir que en el año 2012 la Humanidad podría experimentar un evento catastrófico que terminaría con la vida en el Planeta. Según Morrison. Tierra se ve cada día más agobiado por el peso de la humanidad que crece de manera descontrolada.¿Qué es lo que nos estamos haciendo a nosotros mismos?
El planeta no fue diseñado para sostener la vida de 6.5 millones de personas, y esa población continúan aumentando diariamente.El ser humano  está  destruyendo  de manera egoísta los recursos naturales.Además,  el Calentamiento Global está   derretimiento  las capas glaciales, por lo que, si esto continúa, el hielo derretido provocará que suba los niveles oceánicos, borrando las líneas costeras e inundándonos con agua.A si que cuidad el mundo,dejad los sprays y ojala que no se acabe el mundo.